LA CONFIANZA, NUESTRO PRINCIPAL VALOR.

Por eso te damos razones de peso para que confíes en nosotros.

 

Clínica Dental Roca Santiago dirigida por el Dr. Manuel Roca Santiago, quien después de muchos años de formación ( licenciatura más diferentes postgrados), y dedicación exclusiva en su clínica dental, decide apostar en su décimo aniversario por un Nuevo Concepto en Odontología.

Clínica Dental Roca Santiago se reinventa,manteniendo todo lo aprendido de estos últimos 10 años que nos han hecho llegar hasta aquí, como la atención individual, cercana y personalizada con el compromiso de cumplir las expectativas del paciente y la formación de un equipo médico cualificado que cubre todas las especialidades odontológicas sumándole las técnicas más novedosas en el área de la salud bucodental, proporcionando el más alto nivel de calidad en el tratamiento de nuestros pacientes.

 

TRATO PERSONALIZADO

Desde que entre en nuestra consulta sabremos escuchar sus necesidades y sus inquietudes, para a partir de ahí empezar un nuevo ciclo en el que recupere su confianza y disfrute de su nuevo tratamiento.

 

TECNOLOGÍA

El mejor equipo médico y los mejores materiales van de la mano de la tecnología más avanzada. La suma de estos 3 factores se percibe desde el primer momento que entras en la clínica dental. Disponemos de medios tecnológicos que nos permiten transmitir la importancia del tratamiento al paciente, incluso mostrando su patología en pantalla. (3D , Escáner introral,Cámara Intraoral,Registro fotografico, Vídeos Explicativos…)

TRANSPARENCIA

Solo tratamos los problemas reales del paciente, no compensamos los bajos precios con tratamientos dentales innecesarios.

 

MATERIALES

Tanto los materiales clínicos como los de laboratorio son de máxima calidad. No concebimos alcanzar la rentabilidad mediante el uso de marcas blancas. Buscamos siempre la mejor solución para el paciente. Insertar valores como duración, calidad, resistencia, biocompatibilidad, etc, son el eje de nuestros protocolos.

Al final de su tratamiento odontológico le facilitaremos los certificados de calidad de los materiales utilizados, garantizando el cumplimiento del Real Decreto 1591/2009 sobre productos sanitarios.

 

 

PREVENCIÓN

Nuestro departamento de prevención, se encarga de llevar el control del calendario de revisiones odontológicas de su familia, para que usted no tenga que preocuparse y poder detectar cualquier pequeña anomalía, o dar las indicaciones necesarias para un adecuado mantenimiento de su salud bucal y la de su familia.

 

CLÍNICA INTEGRAL

Nuestras instalaciones, equipamiento y profesionales le permiten tener una solución integral y coordinada. Abarcamos todas las especialidades de la odontología, lo que nos permite realizar todos los tratamiento en la misma clínica dental.

 

PERO LA PRINCIPAL: NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

 

¿Quieres conocernos?, pide tu cita: 952 58 36 83

 

 

Clinica Dental Roca Santiago Equipo
  • Odontólogo General en Alfonso X El Sabio desde 2005 .
  • Experto en implantologia por la universidad de Sevilla.
  • Experto en implantologia por la universidad de Malaga.
  • Máster Universitario en Implantologia y Periodoncia por la UMA.
  • Profesor asociado para cursos de cirugia sobre cadaver en la Uic de Eckermann.
  • Varios artículos publicados en revistas de odontologia nacional.
  • Númerosos cursos de actualización en estética dental, carillas cerámicas mínimamente invasivas , y diseño de sonrisas.

 

Manuel Roca Santiago

Odontólogo y Dr. de la Clínica

 

 

Dra. Lorena Mendiondo

Odontóloga General y Odontopediatría, Con una gran capacidad de trabajo, realiza la odontología conservadora en adultos y niños de manera efectiva, limpia y sin generar ningun estrés ni ansiedad al paciente.

 

 

Lorena Capilla

Ortodoncista infantil y adultos, Con una gran experiencia ya a sus espaldas y un trato al paciente inigualable, llevará su ortodoncia por el camino más cómodo y efectivo, resolviéndole todas las dudas que le surgan durante el mismo.

 

 

Patricia Pérez

Recepción y Administración, Atender al público es su mejor cualidad, aparte de resolver cualquier gestión administrativa interna o para el paciente en tiempo récord.

 

 

María José

Auxiliar e higienista, Conoce perfectamente el funcionamiento de gabinetes, llevando un control minucioso de todo el material, destacando en su capacidad de gestionar todo el material de cirugía y laboratorios,nadie como ella sabe lo que es la planificación.

 

Belén

Auxiliar e higienista, Belén es una persona con una gran implicación con el paciente. Es quien vela por vuestras revisiones y vuestra prevención. Asímismo coordina internamente la clínica, por lo que conoce los detalles y en qué fase del tratamiento te encuentras en cada momento.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA, PIDE CITA: 952 58 36 83.

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.