ORTODONCIA

¿Te avergüenza sonreir? ¿Quieres mejorar tu sonrisa? En Clínica Dental Roca Santiago te ofrecemos varios tratamientos de ortodoncia con los que conseguirlo, ven e infórmate de cuál es el que más se adecua a tí.
 

Pasos a seguir

R

PRIMERA VISITA

En ella te realizaremos una primera valoración, en la que te orientaremos sobre tu caso en concreto. En ella te realizamos una radiografía panorámica para hacer una valoración de tu estado de salud bucodental. Esta visita es sin compromiso y sin cargo.
R

REGISTROS DE ORTODONCIA

Para poder ofrecerte un plan de tratamiento necesitamos contar con unos registros: Historia clínica, Registros radiográficos: ortopantomografía y telerrediografía lateral de cráneo, Cefalometría , Registros fotográficos: tanto faciales como intraorales y Modelos en escayola de la boca.
R

ENTREGA DE ESTUDIO

En el estudio de los registros analizamos el problema, definimos los objetivos y exponemos opciones de tratamiento, duración y presupuesto cerrado del mismo. En la siguiente visita nos sentaremos a hablar del caso y os explicaremos y entregaremos el estudio. Así dispondrás de toda la información necesaria para tomar la decisión más adecuada.

ELIGE TU ORTODONCIA

ORTODONCIA BRACKETS AUTOLIGADOS EN CLÍNICA DENTAL ROCA SANTIAGO

ORTODONCIA BRACKETS AUTOLIGADOS

Los brackets autoligados son aquellos que llevan un sistema para fijar el arco al bracket mediante unas tapas en algunos casos y unos clips en otros, de tal modo que no se necesitan ligaduras elásticas o de metal.
ORTODONCIA BRACKETS ESTÉTICOS EN CLÍNICA DENTAL ROCA SANTIAGO FUENGIROLA

ORTODONCIA BRACKETS ESTETICOS

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.
ORTODONCIA INFANTIL EN CLÍNICA DENTAL ROCA SANTIAGO

ORTODONCIA INFANTIL

Aunque el desarrollo de la boca de sus hijos pueda parecer normal, recomendamos una visita a los 6 años de edad, de este modo detectaremos posibles problemas de huesos y dientes, planificando el momento ideal para el inicio del tratamiento de ortodoncia.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA, PIDE CITA: 952 58 36 83.

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.