PRÓTESIS SOBRE IMPLANTE

 

Prótesis sobre implantes en Clínica Dental Roca Santiago

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTE:

En la actualidad la era digital se hace una herramienta fundamental y un aporte extraordinario para una gran variedad de aplicaciones en la industria. En el sector dental es una gran herramienta para el diseño por ordenador de las prótesis que van a llevar nuestros pacientes, ayuda a un mejor flujo de trabajo entre laboratorio y el profesional, no dejando ningún detalle en manos del azar.

Por otro lado las fresadoras de última generación tallan en el material elegido para dicha restauración. El ajuste resultante es el mejor conocido hasta ahora, siendo éste una clave fundamental para la supervivencia tanto de los implantes como de la prótesis a largo plazo, evitando filtraciones bacterianas y aflojamientos de tornillos y roturas del material por dicho mal ajuste.

Prótesis sobre implante en Clínica Dental Roca Santiago - FuengirolaPrótesis sobre implante en Clínica Dental Roca Santiago - Fuengirola

PRÓTESIS SOMBRE IMPLANTES: IMPLANTO-SOPORTADAS.

Prótesis soportadas exclusivamente por implantes, donde son éstos los que reciben las fuerzas oclusales de forma directa. En éste caso los dientes son fijos, la fijación a los implantes pueden ser bien atornilladas o cementadas, cada una con sus ventajas e inconvenientes, será el implantologo/prostodoncista el que determine que sistema se ajusta mejor a las necesidades individuales de cada paciente.

A la misma vez éstas protesis pueden ser:

  • Individuales:

  • Puentes sobre implantes:

  • Rehabilitaciones de arcada o completa

  • Sin necesidad de encía añadida, gracias a las buenas condiciones previas del periodonto o tras una gran regeneración ósea y tisular, aquí es necesaria la reconstruccion de diente mas encía debido a la gran reabsorción ósea del paciente.

 

IMPLANTO-MUCOSOPORTADAS

Prótesis retenida a los implantes mediante diferentes sistemas de anclaje (ataches de bola, locators para las sobredentaduras), que consiguen estabilidad mediante el tejido blando sobre el que se asienta. En la mayoría el paciente puede quitárselas para una mejor higiene, éstas prótesis por lo general van a requerir menor número de implantes y con ellos un coste menor.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA, PIDE CITA: 952 58 36 83.

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.