PASAPORTE IMPLANTOLÓGICO

Todo bajo control, con el pasaporte implantológico tendrás toda la información concerniente a tu implante dental.

 

Pasaporte implantológico en Clínica Dental Roca Santiago- Fuengirola- Málaga

¿QUÉ ES EL PASAPORTE IMPLANTOLÓGICO?

Debido a la gran popularidad que han alcanzado los tratamientos de implantes, surge la apertura de un gran mercado donde el paciente puede encontrarse con todo tipo y alternativas de tratamientos.

El pasaporte implantológico es una herramienta más que en nuestra clínica utilizamos gracias a la gran calidad de nuestros implantes para que el paciente siempre tenga la información del producto que se le ha colocado, y así tener un mayor control de su trazabilidad, origen, desde que se creó en fábrica, su control de calidad postproducción , cirujano el cual lo coloco, posición y tipo de prótesis cad/cam que lleva. También es de gran interés para pacientes sin residencia fija o que viajen mucho por si en algún momento necesitan una revisión o ser atendidos por el profesional no habitual, éste tenga toda la información al respecto.

  • Experiencia Profesional: Nuestros ortodoncistas están altamente capacitados y tienen años de experiencia en el campo de la ortodoncia invisible.

  • Tecnología Avanzada: Utilizamos las últimas tecnologías y equipos para asegurar un tratamiento preciso y eficaz.

  • Atención Personalizada: Cada paciente es único, por lo tanto, nos esforzamos por proporcionar una atención personalizada y un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades específicas.

  • Resultados Garantizados: Estamos comprometidos con ofrecerte resultados sobresalientes. Trabajaremos contigo para lograr la sonrisa que siempre has deseado.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA, PIDE CITA: 952 58 36 83.

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo campo

7 + 4 =