IMPLANTES DENTALES

Devuelve a tu sonrisa todo su esplador, ahora ya la puedes tener todas tus piezas dentales con los implantes dentales.

 

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Los implantes dentales son la solución idónea para la reposición de los dientes naturales de las personas, independientemente de cómo has perdido tus dientes (caries, traumatismos, enfermedad de las encías, etc.), los implantes son la solución más efectiva en la actualidad para volver a sentirte joven y saludable

Los implantes dentales se fabrican de titanio, el cual es un metal muy biocompatible y resistente que ha mostrado ser excepcionalmente idóneo con el cuerpo humano permitiendo su integración con el hueso mismo, en estos casos con el hueso maxilar superior o la mandíbula.

Se le llama oseo-integración, al proceso de fundición o soldadura entre el hueso y la pieza dental de titanio, que fija efectivamente el implante al hueso. Después de unos meses, cuando ya el implante dental se haya oseointegrado con el hueso, se va a proceder terminar el implante dental y a poner la corona, que es la única parte visible del implante dental. Ya posteriormente sólo te va a tocar darle el debido mantenimiento para que tu nueva dentadura, tenga una larga vida útil. Este tiempo clasico de oseointegracion hoy en dia se ha reducido debido al avance en el diseño y superficie de los implantes, llegado al punto que durante esos primeros meses que han de transcurrir hasta el diente definitivo el paciente pude llevar desde el mismo dia dientes fijos provisionales que cumplen con esas tan importantes funciones de estetica y masticacion, queda atrás los tiempos de protesis de “quita y pon” o removibles durante el proceso, haciendolo incomodo,largo y tortuoso. Véase CARGA INMEDIATA.

Cuando se va a iniciar un proceso dental, el médico primero te va a realizar una evaluación detallada de tu cavidad oral, hará un diagnóstico y planificará el tratamiento más adecuado a tu caso.

PROCEDIMIENTO PARA IMPLANTE DENTAL

Ante todo “PLANIFICACION”

1º Hacer un buen diagnóstico e incluso una mejor planificación; pensando no sólo en reponer con implantes dentales la ausencia dentaria, sino que además debemos pensar en el tipo de prótesis que posteriormente colocaremos y los materiales y tintes a emplear para conseguir una conjunción perfecta entre prótesis e implantes.

 A la hora de colocar un implante dental resulta imprescindible tener una técnica exquisita en cuanto al manejo de los tejidos blandos y habilidades para la regeneración ósea y tisular, trabajando desde el primer momento el hueso y la encía para obtener el mejor resultado final. Es importante que el cirujano esté en continua formación de las nuevas técnicas.

3º Empleo de implantes dentales de alta gama con aval científico probado, que aporten con su tecnología los beneficios de mantener el hueso crestal, disminuir las complicaciones por periimplantitis… Hoy en día, como ocurre en otros ámbitos de la vida o en sectores del gran consumo, podemos encontrar marcas blancas, incluso de implantes dentales, a precios sospechosamente baratos. Dentro del ámbito sanitario y, en particular, en la fabricación de productos a medida o implantes, es imprescindible contar con el aval científico y la investigación que solo las grandes marcas pueden ofrecernos.

 Fabricación de prótesis de alta calidad. Por ello es importante trabajar con laboratorios que formen parte de nuestro equipo, en donde por un lado sepamos mediante certificados que contamos con las calidades que exigimos y, por otro lado, la comunicación sea fluida y eficaz para conseguir el ajuste perfecto de la estructura y personalizar al máximo cada prótesis a través de la porcelana, tintes… etc.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA, PIDE CITA: 952 58 36 83.

O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.